jueves, 8 de mayo de 2014

Primer trimestre de destrezas según Elena

Primer trimestre destrezas

En la primera evaluación hicimos muchas cosas divertidas y otras no tanto.
A mi personalmente lo que mas me gustó fue el juego con las monedas en el que siempre ganaba a mis compañeros Adriana y Eduardo. También me gusto la película que vimos que se llamaba la habitación de Fermat que me pareció una película bastante interesante y muy buena ya que supo mantener una intriga constante hasta el final
También hubo en este trimestre actividades que no me han gustado como cuando teníamos que averiguar como se sacaba un número con una serie de números que nos daba nuestra profesora Carmen o cuando nos hemos tenido que leer el libro que era un poco aburrido porque teníamos que resolver los problemas, o cuando nos mandaba a resolver los problemas de mucho pensar.
Este trimestre en general con sus cosas buena y sus cosas malas, ha sido muy divertido y destrezas básicas de matemáticas no es tan mala y aburrida como parece, simplemente, como aprendimos del libro, hay que mirar las matemáticas como un juego y no como un problema imposible de resolver. 

Elena Ramos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario