jueves, 8 de mayo de 2014

El primer trimestre de Destrezas según Borja

Empieza destrezas de básicas de matemáticas con la profesora:Carmen Sánchez

Primero empezamos con los números positivo y negativo después empezamos a leer un libro
que está bastante bien. Yo lo recomiendo para la gente que le guste las mates y se llama El
asesino del profesor de matemáticas.

Es una delas clases que más me gusta personalmente y me gusta lo que hacemos y la compañía de
Roberto Mesa Rojo y Borja Valmorisco Gutiérrez. También me ha gustado cuando hemos investigado para ver el número de oro.

Me gusta mucho la idea de la ficha que nos dio cuando empezamos ya que no tenemos que hacer exámenes y por ahora lo llevo bastante bien.

Nos pone también videos en la pizarra digital y de la cinta que se llama la banda de moebius.
Nos ha traído juegos para hacer y buscarlos con el ordenador.

No somos muchos en clase , también hay bilingüe. Mme he metido porque me gusta y el año pasado se me dio bastante bien pero hay cosas en clase que no las entiendo y ella me las explica para que lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario